BASES LEGALES

"MIPREMIO 2024"

A continuación, se pasan a relacionar los términos y condiciones generales del Plan de Incentivos "MIPREMIO 2024", constituyendo los mismos el contenido del contrato que se suscribe entre Michelin, como entidad propietaria del programa, y el "Participante-Usuario" una vez que el mismo acepta participar en el plan de referencia.

1. El Plan de Incentivos "MIPREMIO 2024", en adelante EL PLAN, es propiedad de Michelin España Portugal, S.A., con domicilio social en Glorieta de Bibendum,1 47009 Valladolid, con CIF número: A20003570

2. La vigencia de EL PLAN es del 1 de enero al 30 de Junio de 2024, ambas fechas incluidas.

PARTICIPANTES

3. Podrán participar en EL PLAN todos aquellos Concesionarios (en adelante RC) invitados al PLAN.

4. Los RC recibirán sus claves de acceso (usuario y contraseña) para que puedan:

  1. Completar su perfil (Nombre, cargo, email y número de teléfono)
  2. Cambiar su contraseña de acceso
  3. Consultar el catálogo de regalos disponible
  4. Consultar los puntos obtenidos
  5. Canjear los puntos por regalos del catálogo publicado

5. Los RC tendrán que acceder y aceptar los términos de uso, las políticas de privacidad y cookies del PLAN a través de la URL:

España: mi-premio.michelin.es

6. Las RC recibirán un email de bienvenida al PLAN con sus claves de acceso (usuario y contraseña). La primera vez que accedan a la web, los RC deberán modificar su contraseña de acceso al PLAN y podrán ver los puntos acumulados por ellos.

SISTEMA DE PUNTUACIONES DE LOS PUNTOS DE VENTA

7. Las RC podrán acceder al PLAN a través de la URL: mipremio.michelin.es

8. Los RC podrán acumular puntos a través de las compras de neumáticos de la marca MICHELIN según la siguiente tabla de puntuación:

  • 1 neumático Turismo o 4x4/SUV verano llanta 16” = 1 punto
  • 1 neumático Turismo o 4x4/SUV verano llanta 17” = 2 puntos
  • 1 neumático Turismo o 4x4/SUV verano llanta 18” = 3 puntos
  • 1 neumático Turismo o 4x4/SUV verano llanta 19” = 4 puntos
  • 1 neumático Turismo o 4x4/SUV verano llanta 20” o superior = 5 puntos
  • 1 neumático Turismo o 4x4/SUV all season suma = 0,5 puntos a la puntuación de la llanta que le corresponda en su equivalente en verano.

OTROS ACELERADORES

MICHELIN se reserva el derecho de comunicar y publicar otros aceleradores que sumarán puntos adicionales en el PLAN.

9. Puntuaciones. Este sería el cuadro resumen de la obtención de puntos (el resto de los aceleradores se comunicará el sistema de puntuación en función de cada uno de ellos).

Turismo o 4x4/SUV
Llanta Puntos
16" 1
17" 2
18" 3
19" 4
>=20 5
All Season +0,5

10. Los puntos son asignados a cada RC y no pueden ser transferidos ni acumulados a otras cuentas, salvo petición expresa de consolidación de puntos en aquellos casos donde varios concesionarios forman parte de un grupo de compra, y previa validación del responsable comercial de la red involucrada.

11. Michelin, como entidad propietaria del PLAN, se reserva el derecho a realizar auditorías y exigir las responsabilidades pertinentes al participante que realice un uso indebido o fraudulento del PLAN o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes Condiciones Legales. Asimismo, en estos casos, los puntos de venta implicados perderán todos los derechos del PLAN con el consiguiente perjuicio que esta situación pueda generar al RC.

12. Se pueden acumular los puntos para el siguiente catalogo e incluso mejorar la puntuación en el segundo catalogo 2024, si se cumplen las siguientes condiciones:
CANTIDAD DE NEUMATICOS MICHELIN MINIMA POR CONCESIONARIO PARA OPTAR A ESTOS BENEFICIOS EN EL PRIMER SEMESTRE (Información detallada por RC en el menú Información)

  1. ACUMULAR LOS PUNTOS PARA EL SEGUNDO CATALOGO DE JULIO A NOVIEMBRE
    Comprar un mínimo de X uds MICHELIN durante el primer semestre y +X% crecimiento vs 2023 o comprar X uds sin crecimiento vs 2023 (Información detallada por RC en el menú Información)
  2. PUNTOS CON MAS VALOR EN EL SEGUNDO CATALOGO DE JULIO A NOVIEMBRE
    Comprar un mínimo de X uds MICHELIN durante el primer semestre y +X% crecimiento vs 2023 (Información detallada por RC en el menú Información)

  3. VALOR PUNTOS NORMAL PRIMER CATALOGO 2024 LLANTA VALOR PUNTOS EXTRA SEGUNDO CATALOGO 2024:
Turismo o 4x4/SUV
Llanta Puntos
16" 1
17" 2
18" 4
19" 5
>=20 6
All Season +0,5

REGALOS

13. Los regalos asignados a cada nivel del plan son los publicados en la web promocional.

14. Los puntos de venta podrán solicitar sus regalos con fecha límite el 14 de enero de 2024, los puntos no canjeados antes de la fecha se pierden. Los puntos de venta podrán utilizar todos los puntos acumulados durante el plan en uno o varios niveles, nunca sobrepasando los puntos previamente acumulados.

OBJETO DEL PROGRAMA Y OBTENCIÓN DE PUNTOS

15. El objeto del PLAN es la realización de un plan de incentivos basado en la obtención de puntos por parte del punto de venta que haya sido dado de alta, que podrá canjear por los regalos del catálogo durante la vigencia del PLAN.

16. La relación de puntos acumulados es la establecida por Michelin. Los puntos serán anotados en la cuenta personal de cada RC.

17. Para cualquier reclamación sobre sus puntos, el participante deberá presentar acreditación que demuestre que se ha efectuado la operación a través de la marca Michelin. Se podrá contactar a través del contacto definido en la propia página WEB

18. Los puntos de venta participantes podrán canjear exclusivamente los puntos obtenidos en el período promocional de canje (no podrá reclamar antes o después de este período).

UTILIZACIÓN DE PUNTOS

19. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por las RC participantes por cualquier producto especificado en el catálogo de regalos.

20. En función de la disponibilidad de stock de los regalos del catálogo de regalos, el PLAN se reserva el derecho de sustituir los regalos por otros de prestaciones iguales o superiores. Los beneficios ofrecidos en el catálogo podrán ser revisados y modificados periódicamente por Michelin.

21. El plazo de entrega de los regalos canjeados se estima en no más de 30 días desde la petición on-line del artículo. Dicho plazo podrá ser superior en caso de falta de stock del producto solicitado y en este caso será notificado a cada usuario.

22. Se admitirán reclamaciones por avería de artículos en las condiciones que marque la garantía de estos, otorgada por el fabricante.

23. Una vez aceptada y confirmada la solicitud de pedido, no se admitirá la devolución ni el cambio del artículo solicitado salvo defecto de este o caso de avería.

24. Para cualquier duda o consulta, podrás enviar un email a consultas@mi-premio.com

25. Los regalos solicitados serán enviados obligatoriamente a la dirección física del RC que solicita los mismos. En ningún caso podrán ser enviados regalos a otra dirección distinta de esta. Todos los regalos entregados son propiedad de la empresa (concesionario) participante en el PLAN. En ningún caso, estos regalos pertenecen a personas físicas que trabajen en las RC

25. Los puntos, en caso de no ser canjeados en tiempo y forma comunicados, se perderán y no se podrán acumular para sucesivos catálogos, salvo que se cumplan las condiciones establecidas en el punto 12.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento:

Michelin España Portugal, S.A., sociedad con domicilio en Ronda Poniente, 6, Tres Cantos 28760 Madrid, y teléfono 914105000.

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@michelin.com

Finalidad del tratamiento:

Los datos de carácter personal serán tratados con la finalidad de llevar a cabo el Plan de Incentivos "MIPREMIO 2024” de acuerdo con las presentes Bases Legales, que incluye la la entrega del premio, resolución de dudas y consultas, y el cambio de contraseña.

Los datos se conservarán por el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas salvo que los interesados revoquen el consentimiento, y mientras existan responsabilidades legales.

Legitimación del tratamiento:

a base jurídica que permite al responsable del tratamiento tratar los datos de las personas de contacto de los participantes en el Plan de Incentivo s “MIPREMIO 2024” es el consentimiento de estos para la finalidad descrita del tratamiento.

Destinatarios de los datos:

Los destinatarios de los datos podrán ser los proveedores del responsable del tratamiento que colaboran en la realización del Plan de Incentivos.

Derechos de los Interesados:

Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, revocación del consentimiento, a no ser objeto de decisiones automatizadas individuales, y a acudir a la autoridad de control (www.aepd.es) para presentar una reclamación en los términos previstos en la legislación vigente, dirigiéndose a: Michelin España Portugal, S.A., Plan Incentivos “MIPREMIO 2024”, Ronda Poniente, 6, Tres Cantos, Madrid, o a través de la dirección electrónica dpd@michelin.com

Más información de la Política de Privacidad de Michelin en https://mi-premio.com/privacity